Kourtney Kardashian usa un bikini de leopardo en vacaciones en medio del drama de Younes Bendjima

Kourtney Kardashian se ve más feliz que nunca mientras estaba de vacaciones en México luego de que apareciera un video de marzo de un ex Younes Bendjima que supuestamente atacaba a un hombre fuera del punto de acceso de Los Angeles, Delilah.

Kardashian, de 39 años, se dio un chapuzón en la piscina con su amiga Amanda Lee en una villa en Los Cabos, México, con un bikini de cuerdas con estampado de leopardo Sommer Swim de Sommer Swit, pantalones de tanga y gafas de sol delgadas.

La estrella de Keeping Up with Kardashians también hizo alarde de su cuerpo ayer en su historia de Instagram, publicando una foto en topless de ella vestida con el diseño de mezclilla J Brand de la amiga Stephanie Shepherd.

‘Juro que esta foto es sobre los pantalones vaqueros de Steph’, Kardashian subtituló en broma la foto, insinuando que la foto sexy no estaba destinada a ser su topless. También añadió: ‘Esposa orgullosa’.

Mientras Kardashian ha estado disfrutando de su tiempo libre, el ex novio de la estrella, Bendjima, de 25 años, enfrenta el calor luego de que aparentemente atacara a un hombre, identificado como Bennett Sipes, dándole puñetazos repetidamente en la cabeza mientras Drake, Odell Beckham Jr. y otros miran. Encendido, en un video del 24 de marzo obtenido por TMZ .

TMZ informa que el incidente ocurrió el 24 de marzo a las 2:15 am De acuerdo con la tienda, Bendjima, Drake, Beckham Jr. y una docena más se estaban yendo por la puerta trasera del club cuando un empleado abrió la puerta que conducía al estacionamiento. mucho.


Vivien Killilea / Getty Images

Al parecer, el empleado le dijo algo al grupo, lo que provocó el supuesto asalto de Bendjima. Una fuente que estaba allí le dijo a TMZ que la víctima ‘habló mal’ cuando abrió la puerta para el grupo. La víctima planea demandar a Bendjima, Drake y Odell Beckham Jr., quienes estuvieron presentes durante el supuesto altercado, confirmó PEOPLE.

Bendjima y Kardashian se separaron a principios de este mes, con una fuente que le dijo a PEOPLE que ‘no terminó bien’. La noticia llegó cuando surgieron fotos de que Bendjima se estaba poniendo cómoda con otra mujer en México. (Él insistió en que ella era solo una amiga).

‘Kourtney no juega juegos. Ella parece estar bien con [la ruptura] ”, dijo otra fuente a PEOPLE. ‘Younes siempre se suponía que era un rebote’.

Una tercera fuente le dijo a PEOPLE que Kardashian está ‘feliz de estar soltero por ahora’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *