Hair Color 101: tu guía de impresionantes tonos de verano para todo tipo de peinado

Con el inicio del verano, muchos de nosotros nos estamos preparando para una chuleta de verano impresionante. Ya sea que estés planeando un corte de duendecillo, un corte largo, o si quieres lucir un glamour en esas fiestas en la piscina con un peinado trenzado, Mocha es el color de cabello perfecto para cualquier tipo de peinado que quieras probar esta temporada.

15

Picture11

Qué: Ondas largas

Diviértete con este balayage sexy como Eva Green para cualquier fiesta glamorosa este verano. Relájate en este audaz peinado en tonos castaños de moca.
Tonos recomendados: L'Oreal Professionnel Inoa Mocha 5.18 o 8.8

2/5

GettyImages-79985393

Qué: Short Bob

Si estás probando las aguas con este peinado descarado por primera vez, prueba algunas babylights. Los reflejos finos te permitirán divertirte con tu cabello y te darán un aspecto natural en general.
Tonos Recomendados: L'Oreal Professionnel Inoa Mocha 7.18

3/5

GettyImages-161171807

Qué: Bold Bold

El cambio de estaciones exige un nuevo look. Llévate a casa un fleco sexy este verano; Para un efecto adicional, teje suaves tonos moca para darle a tu cabello un acabado natural y besado por el sol.
Tonos recomendados : L'Oreal Professionnel Majirel Cool Cover 4.8

4/5

Selena-Cropped

Qué: Peinado trenzado

En todos los aspectos más destacados, los tonos moca pueden agregar más glamour a tu trenza, creando una apariencia llamativa. Estas lindas trenzas se pueden usar para una salida nocturna tan fácilmente como sea posible para una noche formal.
Tonos recomendados: L'Oreal Professionnel Majirel Cool Cover 6.8

5/5

Picture1

Qué: Updos elegantes

¡Con un peinado que significa realeza, Emma Watson recientemente logró que todos hablaran de ella con ese elegante peinado con el color del cabello moca magnético! Manténgalo elegante eligiendo un tono de moca que complemente su tono de piel.
Tonos recomendados: L'Oreal Professionnel Inoa Mocha 5.18 o 7.8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *