Esto cambiará la forma en que te ves a ti mismo

Maquillaje, Mujer, Persona, Sombra De Ojos, Belleza, Brillante

¿Cuántas veces se te ha dicho que no puedes hacer ciertas cosas porque eres mujer? ¿Cuántas veces has escuchado, leído y hablado sobre cómo las mujeres indias deben verse y comportarse? ¿En cuántos sueños has renunciado solo porque la sociedad no los aprueba?

Si tiene respuestas a una o más de las preguntas anteriores, es hora de cambiar. Llamamos algunas nociones percibidas de belleza y te decimos exactamente por qué no pensamos nada de eso.

Usted está…
Más que tus looks. Eres tu mente, eres tus sueños, eres tu voluntad, eres tu perseverancia, eres la chica que va en contra del tiempo y la marea en pos de sus sueños, ¡tú eres TÚ!

Usted está…
Hermoso. Y nunca habrá una definición para la belleza. Las rimas infantiles glorifican un cierto tipo de belleza. ¿Quién puede olvidar la rima aparentemente inofensiva – mejillas regordetas, mentón hoyuelo? Independientemente de lo que le hayan enseñado y dicho, usted define su belleza. La belleza viene en diferentes formas, tamaños y colores. No hay una regla para los pulgares cuando se trata de cómo la sociedad cree que debes mirar. Te ves como lo haces y te ves absolutamente hermosa. La gente y la sociedad no definen tu belleza, tú sí.

Mujer, adulto, retrato, gente, niña, postura, modelo

Usted está…
Tus sueños. Y, si alguna vez necesita algo más convincente, eche un vistazo a la nueva campaña de Dove que elimina todos los estereotipos del agua. Es hora de redefinir la belleza, y esta vez, le damos belleza a más de una definición. La belleza es sobre TU belleza y tu belleza es única. Se parte de la revolución; Es hora de #ChangeTheRhyme. Es hora de redefinir #RealBeauty.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *