'Eso es irrelevante': hoy los anfitriones chocan

Cuando se trata de las declaraciones de moda de Julie Bishop, la gente a menudo se sienta en uno de los dos campos: indignada por el hecho de que la gente incluso hable sobre lo que está usando o la euforia por sus decisiones y ha hecho declaraciones poderosas y femeninas.

Parece que Richard Wilkins se sienta en el campamento uno y Sonia Kruger en el campamento dos, si su confusión en Today Extra esta mañana indica algo.

La pareja estaba entrevistando a la ex líder adjunta del Partido Liberal cuando Kruger llegó a la pregunta final que estaba ansiosa por preguntar: ¿qué vestirá el político más de moda de Australia en la noche de las elecciones?

‘Oh Sonia. Eso es irrelevante ‘, Wilkins salió disparado, cruzando los brazos.

‘Estoy interesado. Me gusta la moda ‘, respondió ella.

En el momento en que cayó, Wilkins se cruzó de brazos de inmediato y no le impresionó la pregunta de Kruger. Imagen: Canal 9

En el momento en que cayó: Wilkins inmediatamente se cruzó de brazos y no quedó impresionado con la pregunta de Kruger. Imagen: Canal 9 Fuente: Suministrado

Wilkins luego trató de salvar a su co-anfitrión de una reacción desagradable de la Sra. Bishop.

‘Ella llevará algo fabuloso, claro’, dijo.

Pero en verdad, el estilo elegante de J-Bish, ella estaba feliz de proporcionar una respuesta.

‘En realidad no he pensado que tan lejos’, dijo.

‘Pero voy a poner mi mente en ello a medida que se acerca. ‘Tan pronto como el Primer Ministro convoca la elección, iré directamente al guardarropa y encontraré algo muy apropiado’.

Wilkins se puso en marcha, pero la Sra. Bishop se lo tomó con calma.

Wilkins se puso en marcha, pero la Sra. Bishop se lo tomó con calma. Fuente: Suministrado.

La Sra. Bishop está participando en la cobertura electoral del Canal 9, algo que ella dijo anteriormente era difícil de planificar sin una fecha.

‘Ojalá supiera la fecha. Eso sería un comienzo porque tendré que venir de Perth ”, dijo.

Cuando se le preguntó si tenía alguna predicción sobre quién ganaría, dijo que confiaba en que la Coalición fuera devuelta al gobierno.

‘Creo que fue un muy buen presupuesto y espero ver a todos mis colegas regresar a sus asientos’, dijo.

‘No voy a volver. Pero espero que la Coalición sea devuelta ‘.

El ex ministro de Relaciones Exteriores dijo que se dirigirá directamente al vestuario cuando se llame la fecha de la elección.

El ex ministro de Relaciones Exteriores dijo que se dirigirá directamente al vestuario cuando se llame la fecha de la elección. Fuente: Suministrado.

Una vez que fue una contendiente fuerte para el puesto principal, le preguntaron a la Sra. Bishop qué habría hecho diferente durante el derrame de liderazgo en agosto.

La ex ministra de Relaciones Exteriores convirtió la batalla en un concurso de tres vías cuando ella lanzó su sombrero al ring para enfrentarse a Scott Morrison y Peter Dutton.

Durante el derrame que vio a Morrison convertirse en líder liberal, venció a Dutton por 45 votos contra 40.

La Sra. Bishop le lanzó un puñetazo al Sr. Morrison en su respuesta de Hoy .

‘Creo que habría convocado una elección de inmediato’, dijo.

‘La agitación en el liderazgo estaba dañando, creo. Y entonces probablemente habría ido a una elección temprano. Pero eso es todo agua debajo del puente. Una nota al pie en la historia política ‘.

La Sra. Bishop también apareció en Studio 10 a primera hora de la mañana e hizo comentarios similares. Ella apareció en ambos programas para promover la campaña anual de Camisa Blanca de Witchery.

Ella es una de las embajadoras de la campaña que se asocia con la Fundación de Investigación del Cáncer de Ovario para recaudar fondos para desarrollar una prueba de detección temprana de la enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *