El secreto detrás del brillo de Meghan está en tu despensa.

Tengo una confesión: estoy un poco obsesionada con descubrir cómo las celebridades cuidan su piel.

Hacer una cita con la legendaria facialista australiana Melanie Grant (quien cuenta a Jess Gomes, Lara Worthington y, más recientemente, a Victoria Beckham en su ilustre lista de clientes) siempre ha sido una prioridad en mi lista de ‘disfrútense’, a la vez que desea alcanzar los Oscar de Rosie Huntington-Whiteley Resplandor, he estado ahorrando para el costoso suero hialurónico de la Dra. Barbara Sturm por un tiempo.

Así que, naturalmente, me fascinó cuando escuché que Nichola Joss, el facialista de Meghan Markle que también cuida de Priyanka Chopra y Margot Robbie, había derramado los frijoles sobre su máscara facial favorita. El pateador? Probablemente tengas todos estos ingredientes en el armario de tu cocina, listos para usar.

Uno de los ingredientes clave para el brillo de Meghan Markle es el aceite de coco. Imagen: Chris Jackson / Getty Images

Uno de los ingredientes clave para el brillo de Meghan Markle es el aceite de coco. Imagen: Chris Jackson / Getty Images Fuente: Getty Images

Hablando con Refinery 29, Joss detalló una receta casera que ella jura.

Uno de los ingredientes clave es el aceite de coco porque ‘se mezcla bien con otros ingredientes para crear una consistencia calmante similar a la pasta’, así como avena, miel, claras de huevo y cúrcuma, que pueden ayudar a calmar la inflamación.

Ver esta publicación en Instagram

La duquesa de Sussex ❤️ #meghanmarkle #duchessofsussex #royalwedding #skincare #beauty

Una publicación compartida por Nichola Joss®️ (@nicholajoss) en

‘Las mascarillas para el hogar son increíbles y las apoyo totalmente’, dijo Joss a Refinery29.

‘Son fáciles, gratuitos y usted tiene el control total de los ingredientes que pone en su piel, razón por la cual a la mayoría de mis clientes les encantan’.

No puedo discutir con eso. Pasar el aceite de coco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *